GHOSTGIRL:
CAPITULO 1: ¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?
Cuando Charlotte Usher paso por el estacionamiento con dirección a la puerta principal del instituto Hawtrhorne High se repetía en su mente: ``este año es diferente. Este es mi año ´´. Según ella empezaría diferente el año, logrando que los demás la vieran como alguien popular y no como alguien repugnante por eso se compro unos zapatos exclusivos pero incómodos sin embargo no le importo ya que aunque nadie la veía por lo menos había conseguido cierto reconocimiento que al parecer, le beneficiaba ya que su ``plan de popularidad ´´ empezaba a funcionar con el fin de atrapar a lo que en ese momento deseaba, Damen Dylan.
CAPITULO 2: MORIRSE POR SER POPULAR

CAPITULO 3: DESPERTAR

CAPITULO 4: POR QUE YO

CAPITULO 5: MUERTE PARA PRINCIPIANTES
Era tanto lo que charlotte queria hacer aun que su vida, ella deseaba ver una nevada más, verlas mejillas rosadas de Damen un partido de fútbol, recibir su boleta de calificaciones. Todo esto le pasaba por la mente mientras seguía a Pam por el pasillo. Antes de que Charlotte tuviera oportunidad de insistir sobre el tema, Pam se detuvo y le hizo una señal con la cabeza, contestando a Charlotte con el gesto. Señaló hacia un pequeño resplandor que iluminaba desde atrás de la puerta de un aula, pero no dijo la palabra.
CAPITULO 6: SOBRE MUERTES Y SITAS

Mientras tanto a charlotee la reconfortaba salir de sus clases y relajarse un poco durante el recreo, Pam la consolaba casi siempre y le decía que no se preocupara por que no la escuchaban.
CAPITULO 7: NI SIQUIERA SABEN QUE EXISTO
Charlotte decidió sacar provecho de que para todos pasara desapercibida así que planeo meterse en la vida de Damen literalmente si de todos modos no seria vista, entonces
Aguardo pacientemente fuera del gimnasio, Damen llego y dejo caer su bolsa de deportes sobre el banco se sentó junto a ella y aguardo como una primeriza espera el comienzo de su primer concierto de rock.
Para la mayoría de los estudiantes el instituto era una residencia muerta pero para Charlotte era lo mejor ya que según ella no podría vivir una residencia universitaria. Charlotte subió los escalones y se asomo por la ventana vidriada y se percato de que había olvidado su lavado de imagen con las prisas trato con desesperación de alizarse el cabello lamiéndose las manos y peinándose.
CAPITULO 9: AL VOLANTE
Entraron al baño Petula y las Wendys haciendo una entrada coreografiada como era la costumbre por si alguien las observaba. Trataba de su sesión postutoria y prepimera hora de clase. Petula había mirado de reojo a Wendy a su izquierda y se puso a pensar. Dibujo una pequeña línea en el tabique nasal de Wendy. Se había molestado en apartar la mirada de sus reflejos en el espejo ya que se le hubieran hecho ver el par de botas negras que asomaban por debajo de la puerta del baño. Ya que se oía como jalaban la cadena y un instante después apareció Scarlet remetiéndose el Top y colocándose en su sitio la camiseta de tirantes negra y la falda vintaje.
CAPITULO 10: ULTIMOS ESCRITOS
Para ellos la vida no había hecho nada si no empezar concluyo frunciendo el ceño mientras ellos regresaron a la pizzería mientras violet y los demás asentían lentamente con la cabeza, ella decía ciertamente que morir en la adolescencia es la cosa mas triste. Pero no por razones que ellos creen. Ya que variaba con cada persona. Lo más importante de todo el proceso es necesitar unos a otros para conseguirlo ya que esa es la razón de que estén juntos en esa clase. La cadena solo podía resistir lo que resistía su eslabón mas débil había dicho el profesor Brain.
Charlotte y Scarlett buscaban una sala sola mientras platicaban. A los estudiantes con los que se topaban por el pasillo les parecía raro que Scarlet hablara sola. Las chicas entraron a una sala vacía al fondo del pasillo. Charlotee entro primero para comprobar que no hubiera ningún estudiante escondido en algún lugar del salón y luego le hizo una señal a Scarlet para indicarle que no había nadie y que podía entrar después cerro la puerta.
CAPITULO 12: ENTRELAZADAS
Charlotte salio del laboratorio de química con cautela. Estaba muy feliz de sentirse viva de nuevo aql haber entrado al cuerpo de Scarlet. Y Scarlet también parecía estar muy feliz y los estudiantes la miraban dos veces mientras ella se dedicaba a repartir besos a todos aun cuando fueran extraños, de todos modos no la podían ver. A Charlotte habia encontrado un mejor refugio en Scarlet que en Petula, había recordado la charla de Brain y la importancia de una buena disposición en todo su proceso de posesión. La nueva Charlotte siguió avanzano por el pasillo dejando a su paso rostros atónitos y confundidos mientras se dirigía a las puertas traseras y de ahí a los campos de fútbol.
CAPITULO 13: LA CAIDA DE LA CASA USHER
Charlotte llego temprano a la gran fiesta de pijamas, maravillada por que se incluiría en la camarilla por primera vez. Toco el timbre de la casa de Petula pero después procedió a atravesar la puerta sin mas. Entro tanto las Wendys llegaban a casa de Petula para la fiesta de pijamas. Mientras tanto la señora wacksel, una extraña agente inmobiliaria a la que le había sido asignada la venta de Hawthorne Mayor, se encontraba en el porche y estaba a punto de enseñarles la casa a los Martínez una pareja en busca de una ganga.
CAPITULO 14 : FRENESI

CAPITULO 15: A VIDA O MUERTE

CAPITULO 16: LA PRINCESA Y LAS IMITADORAS

CAPITULO 17: MIENTRAS TU NO ESTABAS

CAPITULO 18: ESCOGEME
En una tarde de tormenta en sala de ensayos la banda estaba preparada para el gran recital de otoño. Las gradas estaban ocupadas totalmente. Los rayos hacían vibrar los tambores en consonancia y los instrumentos de viento colgados en sus fríos soportes sonaban al son de los truenos de la lejanía. Charlotte nuevamente en posesión de Scarlet, entro y busco a Damen en la sala medio iluminada. Mientras paseaba la mirada por las sillas, un papel la golpeo en la cabeza.
CAPITULO 19: SUCIO SECRETO
Charlotte y Scarlet se encontraban en el dormitorio de Scarlet, y por p`rimera vez sentian que vivian en mundos diferentes. Scarlet estaba tirada en la cama dibujando unas muñequitas de porcelana, mientras que esta Charlotte se paseaba de un lado a otro se dirigio a un cartel que Scarlet tenia colgado en la pared y deslizo los dedos por el filo, para hacer enojar a Scarlet como si ella quisiera hacerse un corte con la hoja. Charlotte estaba fuera de si, se le lanzo a Scarlet para poseerla.
ÇAPITULO 20: DESEAR COSAS IMPOSIBLES
Charlotte avanzo sigilosamente hasta su venta y lo vio allí, dormido en su cama. Podía ser que como ella. Una de las piernas le salía por debajo de la sabana, y podía entrever parte de sus bóxer blancos bajo las sabanas verde militar. Charlotte se coló al interior de sus sueños y salió volando hasta quedar de espaldas contra la pared y observó con impotencia cómo él se incorporaba en la cama muy asustado y sudando, ya que ella había penetrado en su sueño, pero no en la forma en que esperaba.
CAPÌTULO 21: LOS MUERTOS TAMBIEN BAILAN
Charlotee había sido muy ingenua al pensar que vengase de Petula sería motivación suficiente para Scarlet, pero lo que Scarlet no podía reconocerle a Charlotte ni era lo emocionada que estaba ante la perspectiva de ir al baile con Damen. Scarlet y Charlotte no perdieron el tiempo y se pusieron a arrear al personal para hacer todos los preparativos de cara al baile. Las brigadas de limpieza hicieron todo lo posible por dejar presentable la vieja casa. Charlotte procedió a ofrecerle una explicación a Scarlet: “ese beso, el hecho de que puedas verme y todo lo demás demuestran que Damen es mi asunto sin resolver”
CAPITULO 22: TODO CORAZON
El salon habia cambiado totalmente con todos los arreglos que le hicieron con los adornos de esqueletos del día de muertos colgados de enormes árboles. Charlotte dejo atrás el exterior de la casa encantada de camino a la pista de baile miro a su alrededor y logro ver a Damen. Pero Damen se quedo boquiabierto al ver a Scarlet. Al final Charlotte y scarlet se separaron, Charlotte al mando del cuerpo de Scarlet para buscar a Damen, y Scarlet para inspeccionar la casa que estaba encantada.
CAPITULO 23: EL FANTASMA QUE HAY EN TI
Charlotte se sentía muy bien mientras se abría camino. Lo que le producía el mero hecho de encontrarse allí, de ser la protagonista del momento más memorable de su vida era casi insoportable. Era la razón por la que había muerto, y allí estaba, sucediendo ante sus ojos. Mientras bailaban, pasaron junto a las Wendys, quienes enviaron al instante SMS con foto a Petula, para informarla y evitar a toda costa ver a Charlotte besar a Danme, mientras tanto Scarlet se subió a un coche vació e inicio un trayecto por la casa encantada. Se detuvo delante de un grupo de chicos que reconstruía una escena de su película favorita, delicatessen.
Damen volvió en sí muy despacio, sin memoria alguna de lo recién acontecido. Prue, que acababa de regresar al salón, se percató de las intenciones de Petula y la agarró del brazo pulverizador, dandole un susto. Al moverlo, el disparo de Petula se desvió y alcanzo a Charlotte en vez de a Scarlet. El vapor bronceador se poso sobre ella, haciéndola visible ante todo el instituto. Entre el publico se hizo un silencio total. Petula grito muy fuerte ante tal susto. Por lo que un guardia de seguridad contratado por instituto reparo en su comportamiento irregular e intento apresarla. Para su sorpresa, ella salto a sus brazos.